Esta semana se ha puesto a la venta los nuevos iPhone, y hay cierto runrún que asegura que el modelo más grande, el iPhone 7 Plus, está vendiendo mucho más que el iPhone 7. Los clientes de la compañía se pueden estar viendo atraídos hacia el sistema de doble cámara exclusivo de este modelo, y que lo situaría nuevamente entre las mejores cámaras del momento. También junto a su oportuno desmontaje y prueba de doblado.

El punto gris de este nuevo producto de Apple fue la puesta en circulación el marte de iOS 10, que dejó bloqueados algunos dispositivos que intentaron actualizarse. La solución pasa por realizar un formateado e instalación desde iTunes, que si se tienen activadas las copias de seguridad no se pierde nada, pero aun así es una nueva metedura de pata de las tecnológicas al distribuir una actualización de sus sistemas operativos. Ya es todo un clásico. Aunque también llegó el porno y los nazis a iOS 10, aunque fuera brevemente...

iphone_7

Siguiendo con los rumores, Microsoft podría abandonar la marca Lumia, después de que está prácticamente muerta durante este 2016. El objetivo de Microsoft podría ser centrarse en unos teléfonos Surface, pero de momento pone una gran incógnita sobre el motivo real por el que compraron la división de móviles de Nokia.

Cambiando al mundo del PC y los videojuegos, a finales de año o principios del que viene podría llegar la GTX 1080 Ti. Una mejora de rendimiento con respecto a la GTX 1080, por un precio más asequible que la nueva Titan X. Nvidia también presentó esta semana las Tesla P4 y P40, y MSI mostró su curiosa mochila-PC para realidad virtual, que es un diseño bastante mejorado con respecto a los que presentó en el pasado Computex.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura