Las compañías le están cogiendo el gusto a regalar a los usuarios juegos y contenido descargable, y los jugadores tan contentos. Últimamente ha sido Ubisoft con The Crew y hoy es el turno de Electronic Arts, que en plena promoción de Battlefield 1 se ha acordado de todos los que aún siguen jugando a su anterior entrega y les ha hecho un regalo especial.

Desde hoy y hasta el día 19 de septiembre se pueden conseguir de forma gratuita a través de Origin, la plataforma de descarga digital para PC de EA, todo el contenido descargable lanzado para Battlefield 4. Cinco paquetes (China Rising, Second Assault, Naval Strike, Dragon's Teeth y Final Stand), que añaden al juego nuevos modos, vehículos, armas y mapas.

Hará falta el juego principal para poder disfrutar de estas expansiones, pero si no lo tenéis puede ser interesante pedir las expansiones ya que se quedarán registradas como compradas en vuestra cuenta y podréis disfrutarlas si alguna vez os hacéis con el juego. Los paquetes de contenido se pueden solicitar desde la web de Origin.

Fuente: Origin.