Gracias a las placas micro-ATX, hoy en día se pueden tener ordenadores bastante potentes pero que ocupen la mitad. Por supuesto las cajas que protegen los componentes tienen que acompañar estas nuevas medidas, por lo que Cooler Master ha diseñado su nueva caja, la MasterCase 3 Pro, con las placas micro-ATX en mente.

Cuenta con un diseño reducido y es altamente personalizable gracias al sistema modular FreeFormTM de Cooler Master hasta tal punto, que se puede adaptar para albergar componentes grandes como fuentes de alimentación, disipadores o gráficas, de las cuales llega a ser capaz de albergar dos en SLI/CrossFire, dos bahías de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas (también utilizables como de 2,5 pulgadas). La altura máxima del disipador para la CPU es de 190 mm.

La caja acepta sin problemas diferentes sistemas de refrigeración líquida, cuenta con partes extraíbles como cubiertas para el polvo y su parte superior es fácilmente acoplable gracias a un sistema de clip. También acepta paneles laterales de cristal por si eres un amante de la iluminación de componentes.

La MasterCase 3 Pro comenzará a estar disponible a partir del 13 de septiembre a un precio de venta recomendado de 99,99 €.

Vía: Techpowerup.