Los usuarios de iPhone llevan varios días disfrutando de las novedades de iOS 10. A pesar del susto inicial, Apple ha sabido solucionar rápidamente los errores aunque se le ha escapado uno. Entre las novedades de la aplicación Mensajes se ha permitido la búsqueda de GIF en una biblioteca externa, y claro, Apple no ha contado con lo que puede aparecer ahí.

Los primeros usuarios no han tardado mucho en buscar toda clase de palabras malsonantes e incluso pornográficas, obteniendo resultados que a Apple no le gustaría que se relacionaran con su sistema operativo. entre estas palabras se encuentran culo (butt, el cual mostraba una inquietante imagen de un poni de My Little Pony en una situación erótica), y también se han encontrado GIF relacionado con el nazismo (los Power Rangers realizando el saludo nazi).

El verdadero problema llega cuando se buscan palabras normales como enorme (huge en inglés), por la cual aparece un GIF de una escena explícita de sexo oral. Por supuesto Apple ha tomado cartas en el asunto y ha comenzado a bloquear ciertas palabras y resultados, por lo que la gran mayoría de los GIF de este contenido ya no se pueden ver.

Vía: Techspot.