Desde la polémica acerca de los iPhone 6 Plus que se doblaban, prácticamente todos los test de resistencia a todos los teléfonos incluyen un intento de doblarlos. Las compañías se han estado afanando para que sus terminales no caigan en desgracia por este aspecto y cada vez resisten más, como es el caso del iPhone 7.

El test de perrerías resistencia comienza por sacar los destornilladores de diferente dureza. De esta prueba se obtiene que su pantalla tiene buena resistencia a las rayaduras pero sin superar la media del resto de los teléfonos. En general las partes con cristal tienen buena resistencia (pantalla, cámara y botón de inicio), pero su carcasa de aluminio y sus botones secundarios no llega a tanto, resiste rayaduras básicas pero se rinde ante los objetos afilados.

La pantalla tiene buena resistencia al calor y respecto a los intentos de doblarlo, el iPhone 7 ha respondido con mucha resistencia aunque la pantalla se despegaba ligeramente durante los intentos, pero volvía a su posición original tras dejar de aplicarle fuerza. Prueba superada.

Vídeo

Fuente: JerryRigEverything.