Ubisoft cumple 30 años, y como suele ser habitual en las grandes empresas (y al contrario que con las personas), son ellas las que hacen regalos a sus usuarios. En esta ocasión toca calentar motores y pisar a fondo el acelerador, porque que la compañía regala para PC a partir de hoy es The Crew.

El juego de conducción recrea los Estados Unidos (a escala), para poder recorrerlo junto a tu banda de conductores, compuesta por personajes controlados por la máquina o por otros jugadores a través de Internet, en una especie de juego masivo. Para conseguirlo se hará desde la página de Ubisoft Club y el juego se añadirá autimáticamente a vuestra biblioteca de Uplay.

Este es el cuarto juego que la empresa francesa regala por su 30 aniversario (Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Tom Clancy's Splinter Cell y Rayman Origins )fueron los anteriores, y estad atentos porque tienen pensado regalar un juego nuevo cada mes hasta diciembre (cambian de juego a mitad de mes). Eso sí, hay que estar registrado en el Ubisoft Club para poder canjear los juegos, algo fácil y rápido si ya contáis con una cuenta de Uplay.

Vídeo

Fuente: Ubisoft.