Renovarse o morir. Así de contundente es la marca de periféricos para jugones Mars Gaming en su nota de prensa al anunciar las nuevas versiones de dos de sus ratones más exitosos, el MM1 y el MM2, que suman en cantidad de botones, iluminación y colores.

La renovación del MM1, ahora llamada MM116, añade iluminación por ledes RGB de hasta 7 colores, 3.200 PPP y un botón dedicado para cambiar de configuración de teclas del ratón en cualquier momento. Esta diseñado para poder usarlo con la mano derecha o izquierda y su tacto en goma promete un buen agarre. Su precio recomendado de venta es de 9,77 €.

El nuevo MM2, llamado MM216, también ofrece iluminación pero esta se elegirá a la hora de comprar el dispositivo (se ofrecen seis colores diferentes). Ofrece 5.000 PPP y una tasa de muestreo de 1.000 Hz. También cuenta con un botón dedicado para cambiar de configuración de botones al vuelo, acabado en goma y pies de teflón para asegurar un buen deslizamiento. En este caso, el precio de venta recomendado es de 25,68 €. Ambos ratones aún no cuentan con fecha de lanzamiento, pero Mars Gaming ha especificado que será pronto.

Vía: Nota de prensa.