Nintendo Switch, o cómo quedarse a medias con todo

Nintendo Switch, o cómo quedarse a medias con todo
Avatar poor-man

poor-man

19 ene 2017

Como nintendero oficial de Geektopia, tenía la ilusión de dar a conocer a nuestros queridos lectores todas las maravillosas bondades de Switch, la próxima consola de ¿salón? de la compañía. Sin embargo, llegó el día de la presentación y, no sé por qué, decidí no poner el despertador a las cinco de la mañana.

Seguir leyendo

La cuenta de Twitter de PlayStation España insta a "añadir los DLC a tu vida"

La cuenta de Twitter de PlayStation España insta a
Avatar poor-man

poor-man

25 oct 2016

No me gustaría estar en la piel de aquella persona que maneja las redes sociales de PlayStation España, después de la publicación de un polémico tuit con un vídeo en el que Sony anima a los jugadores a "añadir DLC a tu vida". Por supuesto, Twitter no ha tardado en arder y las respuestas a modo de protesta no han tardado en lloverle a PlayStation por parte de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo

Lo siento, pero no habrá un chip Polaris 2.0 que reduzca un 33 % el consumo

Lo siento, pero no habrá un chip <em>Polaris 2.0</em> que reduzca un 33 % el consumo
Avatar david

david

14 oct 2016

Esta noticia voy a comenzarla diciendo que está sacada de WCCFTech, que es lo mismo que decir que no han hecho los deberes antes de publicarla. En la web aseguran que una supuesta revisión de chips Polaris permite mejorar un 33 % el consumo de los chips Polaris 10 y Polaris 11 (mejora del 50 % del rendimiento por vatio), pero que no saben si estará disponible para los actuales modelos de RX 460, 470 y 480, o si llegarán en unos hipotéticos RX 465, 475 y 485.

Seguir leyendo

10 cosas que Niantic tiene que arreglar o mejorar en Pokémon GO

10 cosas que Niantic tiene que arreglar o mejorar en <em>Pokémon GO</em>
Avatar poor-man

poor-man

13 jul 2016

La locura está desatada y la gente ha tomado las calles. Pocos juegos han levantado tantas pasiones como lo ha hecho Pokémon GO, no hay web que no publique cosas del juego de moda, ni amigo friki que no haya salido de casa después de cuatro años de encierro en su habitación. Todo es alegría y felicidad, pero solo en apariencia, porque cada conversación que tengo con los demás jugadores de Pokémon GO sirve para reafirmar mi sensación de que al juego aún le falta mucho para ser el juego que se esperaba.

Seguir leyendo

El síndrome de los juegos incompletos

El síndrome de los juegos incompletos
Avatar poor-man

poor-man

12 jul 2016

La llegada de Internet a las consolas abrió un mundo increíble de posibilidades ante los jugadores, los cuales pasaron de estar encerrados en una caja a abrirse al mundo. Del multijugador de sofá entre cuatro amigos se ha pasado a las enormes batallas de más de cien jugadores, en un mundo en el que un amigo desde casa puede tomar el control de tu partida mientras miles de personas ven cómo juegas desde sus PC o sus teléfonos a través de Twitch o Youtube Gaming.

Seguir leyendo