Los nuevos videojuegos de la semana (21 a 27 de agosto)

Imagen de artículo
Avatar poor-man

poor-man

21 ago 2017

Sigue el calor y siguen los lanzamientos, pero para refrescar el ambiente esta semana tenemos un dúo de aventureras dispuestas a llevarnos por paradisíacos entornos llenos de peligros y trampas, aunque con tanto calor que más da lo último con tal de bajar la temperatura. Además también hay ninjas, Formula 1, cárceles, pueblos extraños, institutos, fútbol americano y pistolas de portales colores.

Seguir leyendo

Donald Trump potencia el papel del Cibercomando de Estados Unidos

Imagen de artículo
Avatar monitor

monitor

21 ago 2017

Los ataques informáticos realizados por delincuentes y potencias extranjeras son un problema cada vez mayor para los gobiernos de todo el mundo. En el caso de Estados Unidos, el presidente Trump, ha indicado que va a potenciar el papel del Cibercomando, como forma de mejorar sus operaciones en el ciberespacio y la defensa del país.

Seguir leyendo

Ahora podrás crear tu propio parque jurásico con Jurassic World Evolution

Imagen de artículo
Avatar david

david

21 ago 2017

Si estás harto de los juegos tradicionales de gestión de un parque de atracciones, Frontier Developments tiene en desarrollo uno muy especial, para aquellos que disfruten con que algo pueda ir terriblemente mal. Jurassic World Evolution llevará al jugador a la ficticia isla Nubla, escenario de la película Jurassic World, y espero que el juego esté bastante mejor.

Seguir leyendo

Las mejores fuentes de alimentación del momento por rango de precio (agosto 2017)

Imagen de artículo
Avatar david

david

11 feb 2014

Todo PC que queramos montar no estará completo sin una fuente de alimentación, y es necesario dedicar tiempo a elegir la mejor para nuestras necesidades. Aunque suele haber fuentes que no dan malos resultados por precios tan bajos como 20 euros, siempre nos asalta la duda de: ¿por qué hay fuentes más caras? La respuesta, como todo, está en la calidad de la fuente, y os explicamos más adelante qué tenéis que mirar para elegir una buena fuente de alimentación.

Seguir leyendo