Mientras la producción de La Liga de la Justicia sigue con su rodaje en Londres, llega una nueva imagen de la mano del director de la misma, Zack Snyder, quien ha publicado en su cuenta oficial de twitter una instantánea en la que se ve el traje táctico que lucirá Batman (interpretado por Ben Affleck) durante algún tramo de la cinta. En el mismo tuit el cineasta detalla que era el último día de rodaje en el que Affleck portaba dicho traje.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán sus roles como la Trinidad, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman. A ellos se les unirán Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash.

También estarán presentes: Amber Heard como la reina Mera; Willem Dafoe dando vida a Vulko, mentor de Aquaman; y J. K. Simmons en el papel del Comisario Gordon.

La Liga de la Justicia, sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Con Zack Snyder en la dirección, la película se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Vídeo

Vía: Zack Snyder Twitter.