Desde que las versiones de prueba de los videojuegos se venden como reclamo, no han parado de atraer a más y más jugadores a cada una de ellas estableciendo una guerra de cifras. Destiny y The Division no superaron los 5 millones, Star Wars Battlefront consiguió juntar a 9 millones de jugadores. Después llegó Overwatch y le superó con 9,7 millones. Ahora EA ha dado a conocer las cifras de Battlefield 1, y la verdad es que no solo supera, si no que pulveriza el anterior récord.

13,2 millones de personas se pusieron en la piel de los soldados de la Primera Guerra Mundial durante los diez días que duró la prueba del juego, la mayor cifra alcanzada por una beta de Electronic Arts. La compañía también ha dado a conocer el porcentaje de elección de cada clase. El 30 % eligió asalto, el 28 % se decantó por ser explorador, el 21 % actuó como apoyo y tan solo el 10 % decidió ser médico, mientras que el 11 % restante está repartido entre jinetes, pilotos y conductores.

¿Será capaz de llegar Battlefield 1 a las 13,2 millones de unidades vendidas? Habra que esperar al 21 de octubre para averiguarlo.

Vídeo

Vía: Eurogamer.