Los niños durante los 90 estábamos anonadados ante el florecimiento de las criaturas digitales, los tamagochi, Pokémon o Digimon. Aunque estos últimos no pegaron nunca tan fuerte como la saga de Nintendo, consiguieron una buena legión de aficionados que aún perdura a día de hoy. Seguro que estarán encantados de saber que Digimon volverá a los videojuegos en 2017.

No se puede decir que Digimon World: Next Order sea un juego nuevo ya que fue publicado solamente en Japón en marzo de este año para PS4 y PS Vita. Pero sí lo será en occidente donde llegará en diferentes idiomas entre los que se incluye el español, aunque solamente el texto, las voces estarán en inglés o japonés.

El juego cuenta la historia (una vez más), de un chico o chica que será llevado al mundo digital para luchar junto a más de 215 digimones, te acompañarán dos en cada momento que podrán ir cambiando, contra las hordas de Machinedramon y salvar el mundo digital una vez más.

Por ahora Bandai Namco ha anunciado que el título llegará a principios de 2017 en exclusiva para PlayStation 4 (nada de PS Vita), aunque solamente en formato digital.

Vídeo

Vía: Nota de prensa.