Las pantallas de los televisores también han crecido con los años y las 40 pulgadas que antes era una barbaridad ahora son el mínimo, también gracias a la disminución de los bordes y la llegada de las pantallas planas. Sin embargo, un televisor de 77 pulgadas sigue siendo algo que no todo el mundo puede permitirse en el salón, sobre todo porque la gran mayoría no tiene espacio suficiente.

Aun así LG quiere llenar ese hueco en casa de algunos con un enorme televisor con la LG Signature 77'', una pantalla OLED con resolución 4K, HDR 10, por lo que se pueden esperar negros perfectos, además de imágenes detalladas de gran calidad según especifica la marca. Cuenta con WebOS 3.0 como sistema operativo, y todo ello le hace merecedor de la etiqueta Ultra HD Premium.

LG también presume de delgadez en esta pantalla, de tan solo 2,5 mm, y de sonido gracias a una barra de sonido situada en su parte inferior que actúa como pie. El precio de este televisor es de 20.000 $, pero todos los que se hagan con una tendrán un servicio 24x7 de asistencia técnica dedicado, una tableta LG G Pad y una tarjeta regalo de 200 $.

Fuente: LG. Vía: Slashgear.