Análisis: Core i5-8400 de Intel

Imagen de artículo
Avatar david

david

19 oct 2017

Intel ha tomado una muy criticada decisión este año de poner a la venta dos generaciones de procesadores de sobremesa. Aunque los rumores de los actuales procesadores Coffee Lake se remontan a hace dos años, cuando se indicaba que en 2017 o 2018 llegarían procesadores de consumo de seis núcleos físicos, siempre cabe la posibilidad de creer que AMD y sus Ryzen hayan forzado la jugada de Intel.

Seguir leyendo

Análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice, un descenso a los infiernos

Imagen de artículo
Avatar poor-man

poor-man

10 oct 2017

Hace tiempo que los videojuegos miran con celo a otras artes ya que llevan años de ventaja, porque quieren ir más allá del simple entretenimiento y lograr que los jugadores reflexionen y se conmuevan a lo largo de sus partidas. La capacidad de transmitir una historia, de sentirse identificados con los héroes del juego, o de hacer llegar un mensaje, es algo que se va viendo cada día más.

Seguir leyendo

Análisis: A12-9800 de AMD

Imagen de artículo
Avatar david

david

02 oct 2017

AMD puso a disposición de los ensambladores de equipos el año pasado una nueva serie de unidades de procesamiento acelerado o APU, que en la jerga de la compañía son procesadores con chip gráfico integrado. Su novedad era el uso de memoria DDR4, conectividad moderna y mayores frecuencias que las APU que tenía en el mercado.

Seguir leyendo

Análisis: Tiamat 2.2 v2 de Razer

Imagen de artículo
Avatar david

david

19 sep 2017

Dentro de la gama media de auriculares, Razer añadió a ella no hace mucho los Tiamat 2.2 v2, una actualización de los Tiamat 2.2 que llevaban en el mercado unos cuatro años. Puesto que en el terreno del audio no se han realizado grandes avances en las últimas décadas —más bien refinamientos de lo que ya hay, y protocolos de envío sobre conexiones inalámbricas—, era un buen auricular pero siempre hay espacio de mejora.

Seguir leyendo

Análisis: Athlon X4 950 de AMD

Imagen de artículo
Avatar david

david

12 sep 2017

AMD hizo llegar a las tiendas durante el mes de agosto los procesadores Bristol Ridge, que incluye una serie de APU con GPU integrada, y otros procesadores Athlon sin GPU integrada. De estos últimos, el Athlon X4 950 puede parecer en principio una opción interesante porque su precio se sitúa entre los 55 y 60 euros, y ahora que el Pentium G4560 se ha ido a los 80 euros, se podría usar de base de un equipo para juegos económico.

Seguir leyendo

Análisis: XCOM 2: War of the Chosen mejora (mucho) un gran juego

Imagen de artículo
Avatar david

david

11 sep 2017

Los apasionados de los juegos de estrategia por turnos tienen en XCOM un referente al que recurrir cuando quieren jugar un turno más y pasarse toda la noche jugando. Con la llegada de la primera ampliación de XCOM 2, llamada War of the Chosen, todo cambia pero todo sigue igual en el juego. Es una ampliación de 40 euros, que bien podría haberse llamado XCOM 3 por la gran cantidad de cambios que introduce.

Seguir leyendo