Análisis: Ryzen 3 1200 de AMD

Imagen de artículo
Avatar david

david

14 ago 2017

AMD tiene un par de procesadores de gama baja para hacer frente a Intel y la buena cantidad de procesadores que tiene por debajo de los 150 euros. El enemigo a batir en estos casos en el terreno del precio-rendimiento es el G4560, pero en bastante ocasiones es bastante limitado en lo que a potencia total se refiere.

Seguir leyendo

Análisis: Shark Zone K30, teclado económico con extras interesantes

Imagen de artículo
Avatar poor-man

poor-man

10 ago 2017

Con la popularización de los periféricos gamer, cada vez es más común ver elementos que antes solo se encontraban en la «gama alta» de teclados y ratones. La línea que separa las gamas alta, media y baja cada vez es más delgada, y suele quedarse en la calidad de los materiales usados, el software de gestión o en algunas funcionalidades muy específicas, aunque ciertamente son cosas que se notan.

Seguir leyendo

Análisis: Ryzen 3 1300X de AMD

Imagen de artículo
Avatar david

david

07 ago 2017

AMD empezó poniendo a la venta los procesadores de mayor rendimiento multinúcleo basados en la arquitectura Zen el pasado marzo, pero son caros, aunque aporten buena potencia-precio. Seis meses después han llegado finalmente los económicos, con unos precios que van entre los 110 y 136 euros, y el mejor de ellos es el Ryzen 3 1300X del presente análisis.

Seguir leyendo

Análisis: Lancehead Tournament Edition, el ratón más preciso de Razer

Imagen de artículo
Avatar david

david

26 jul 2017

Razer mantiene una amplia gama de periféricos para juegos, y entre ellos destaca el Lancehead Tournament Edition. Es el ratón más refinado de la compañía, orientado a los que juegan a nivel semiprofesional o profesional a juegos de disparos en primera persona (FPS) como Overwatch o Counter Strike: Global Offensive. O simplemente para aquellos que quieren el mejor ratón del mercado para jugar a ellos.

Seguir leyendo

Análisis: Ryzen 5 1500X de AMD

Imagen de artículo
Avatar david

david

18 jul 2017

AMD ha vuelto a lo grande al terreno de los procesadores, y lo ha hecho con una arquitectura moderna y unos precios más que razonables. Con anterioridad he analizado el Ryzen 5 1400, el procesador de la gama Ryzen más económico hasta la llegada de los Ryzen 3 a principios de agosto, pero el Ryzen 5 1500X es un modelo más interesante.

Seguir leyendo