Cuando se vieron las primeras imágenes del vídeo que presentaría Resident Evil 7 nadie sospechaba que fuera precisamente ese juego. Para esta séptima entrega Capcom ha dado un giro a las mecánicas de la saga comenzando por el paso de la tercera a la primera persona, y una gran vuelta de tuerca al terror de la saga y de la que hace gala el nuevo tráiler que ha presentado con motivo del Tokyo Game Show.

La primera persona sigue haciendo acto de presencia y cuyo final es de los de esconderse debajo de la manta. Capcom también ha anunciado que actualizará la demo que está disponible para PlayStation 4 a la versión Twilight, que añadira nuevas zonas y la cual estará disponible a lo largo del día de hoy.

Como guinda del pastel, también se ha anunciado que la versión de Xbox One será compatible con HDR en la Xbox One S, mientras que la versión de PlayStation aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro y por supuesto también ofrecerá HDR. Resident Evil 7 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 24 de enero de 2017.

Vídeo

Vía: Eurogamer.