Se aproxima un final de junio calentito con multitud de ofertas, entre ellas las de PcComponentes que del 20 al 27 de junio va a celebrar los PcDays 2021. Es su periodo que además este año inaugura el verano boreal para que os podáis ir de vacaciones con un nuevo móvil, tableta o portátil, y para los que se queden en casa que puedan renovar su equipo con algún componente a menor precio.

La web de estas jornadas contendrá las ofertas cuando lleguen las 22:00 del 20 de junio, finalizando a las 23:59 del 27 de junio. Habrá ofertas diarias de todo tipo, y se centrará en mantener en oferta una serie de productos de PC, móviles, portátiles y componentes de todo tipo, además de electrohogar, audio, televisión, etc. Es recomendable visitar la web de PcComponentes todos los días para ver qué nuevos productos rebajan de precio.

Hay que tener en cuenta que los precios indicados son de las ofertas y que puede que cuando pinchéis en ellas en la web de PcComponentes estén a su precio habitual porque se haya pasado la oferta.

Portátiles

Móviles

Componentes

Módulos de RAM

Procesadores

Cajas

Placas base

Refrigeración

Fuentes de alimentación

Tarjetas gráficas

Monitores

Periféricos

Ratones

Teclados

Auriculares