El viernes negro o Black Friday ha sido exportado de la cultura estadounidense, como tantas otras cosas, de aquella manera al resto del mundo, y supone un periodo de rebajas de todo tipo de productos. Quien compra en octubre, noviembre o diciembre a los precios normales es porque le sobra el dinero. Aunque llegó de la mano de Amazon como un solo día de rebajas, ahora abarca prácticamente todo el mes de noviembre.

Este año el Viernes Negro es el 26 de noviembre, precedida por la Semana Negra de ofertas, y al que le sigue un ciberfinde de ofertas y un ciberlunes con más ofertas en dispositivos electrónicos. El que no ahorra en las compras navideñas es porque no quiere.

Cuidado con las ofertas...

Como en cualquier periodo de rebajas, tened cuidado con lo que compráis. En algunas ocasiones veréis tiendas o productos con descuentos que en realidad son mínimos, o incluso que os puede salir más caro que comprar el mismo producto en otras tiendas. Comprobad precios antes de comprar, por mucho que sean rebajas, porque hay tiendas que van subiendo poco a poco los precios en las semanas previas al Black Friday para luego ofrecer grandes descuentos en sus productos, cuando en realidad te los venden al precio que tenían semanas atrás. También pueden anunciar como «ofertas» ciertos productos con precios que son los de siempre.

Nosotros aprovecharemos la ocasión para mostraros las ofertas que nos parecen más interesantes de cada día, si bien se intentará que esté continuamente actualizado a lo largo del día.

Consultad nuestras guías de componentes de PC, portátiles, monitores y teléfonos.

Otros artículos de PC

Productos de Amazon

Juegos de tablero

Otros

Accesorios

Auriculares

Teclados

Ratones

Miscelánea

Monitores

Alfombrillas

Periféricos

Altavoces

Componentes PC

Cajas

Refrigeración CPU

CPU

Discos duros

Memorias

Placas base

Fuentes de alimentación

SSD

Equipos PC

Sobremesas

Portátiles

Dispositivos móviles

Teléfonos

Tabletas

Vestibles