En plena temporada de compras navideñas, las compañías están cada vez más tranquilas a la hora de presentar novedades o realizar grandes anuncios. Pero todavía hay hueco para algunos lanzamientos importantes más, como la tableta Pixel C de Google. Es una tableta Android que ha quedado claro que estaba pensada para productividad con Chrome OS, por lo que se queda lejos de la primera posición en la clasificación de tabletas.

Por otra parte, Mozilla ha tirado la toalla con los teléfonos con Firefox OS, y aunque no va a abandonar el desarrollo de su sistema operativo en teléfonos, va a redirigir sus esfuerzos a adaptarlo a los dispositivos conectados, o dicho de otro modo, al internet de las cosas.

Algo más interesante es que ASRock está abriendo las puertas al overclocking de los procesadores Skylake 'no K', los que no llegan desbloqueados de fábrica como el i7-6700K. ASRock quiere tener una mayor visibilidad en el mercado de las placas base, y con este movimiento todos los procesadores Skylake recibirán una potencial inyección de rendimiento que vendrá estupendamente para ajustar aún más el presupuesto de un nuevo PC.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura