Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Marvel cancelase los planes para la serie de televisión de Iron Fist (Puño de Hierro), y pasase a ser una película. Como posibles sustitutos en la parrilla de Netflix se han mencionado al Caballero Luna o al Castigador.

Recientemente Joe Quesada, director creativo de Marvel y miembro del comité supervisior de Marvel Television, desmintió los rumores, haciendo un comentario sarcástico por el cual, si algo se leía en Internet, tenía que ser cierto. Con esto se disipaban las dudas y quedaba claro que la serie Iron Fist seguía adelante en Netflix.

Marvel Television acaba de confirmar que tiene ya un showrunner, o responsable para la serie. Scott Buck, quien ha trabajado en Dexter y A seis metros bajo tierra, hizo una propuesta para la serie que les ha convencido que es la persona para regir los destinos televisivos del personaje.

El planteamiento de la serie será similar al del cómic, aunque Daniel Rand, el hombre tras la máscara de Puño de Hierro, habrá desaparecido de Nueva York sólo por cuatro años, en vez de por una década. Tras su regreso, empleará sus conociemientos de artes marciales para combatir el crimen en la ciudad.

Con este paso adelante, ya empieza a ponerse en marcha la serie, por lo que es probable que en no mucho tiempo conozcamos el nombre se su actor protagonista.

Vía: Deadline.