Un firma candidato a juego del año 2015 es sin duda The Witcher 3, The Wild Hunt, y se ha ganado a pulso un puesto entre los mejores gracias a sus gráficos que quitan el hipo, su narrativa, su extenso y profundo mundo abierto y por supuesto, por sus combates; pero parece que alguien se ha cansado de tanto espadazo y a decidido tomar cartas en el asunto.

El Gwent es un juego de cartas al que se puede jugar durante el juego, y hasta tiene una versión física. Dicho juego cuenta con complejidad a la par que permite jugar partidas rápidas, haciéndose muy popular entre los jugadores, tanto quizás, que un jugador ha decidido crear una modificación del juego en la que sustituye todos los combates a espada por partidas de Gwent.

Vídeo

El vídeo ilustra perfectamente la finalidad del mod, y menos mal que no es necesario ganar una partida de cartas por cada enemigo; además las cartas del enemigo cambian en función de la dificultad de este, y por supuesto si se pierde la partida, Geralt morirá.

La modificación aún no está terminada y su autor tiene pensadas nuevas características, pero ya se puede descargar desde Nexusmods. Así que si queréis convertir The Witcher 3 en un capítulo de Yu-Gi-Oh! este es vuestro mod.

Vía: Kotaku.