Este fin de semana se celebra la PlayStation Experience en San Francisco y las compañías no iban a desaprovechar un evento que atrae tantas miradas, así que se han visto unos cuentos vídeos acerca de los juegos más interesantes que saldrán en la consola de Sony: Uncharted 4, Battleborn, Street Fighter V, pero ninguno abrió tantas bocas como el esperado Final Fantasy VII Remake.

Anunciado en el E3 de este año como una de las tres bombas que soltó Sony en su conferencia, hasta ahora no se sabía más que lo que se enseño con un corto tráiler que terminaba a las espaldas de Cloud, pero hoy por fin Square Enix ha mostrado el tráiler que continúa el vídeo anterior y por fin se puede ver la cara del héroe y a su famosa espada en acción.

Vídeo

Como veis, la compañía ha decidido abandonar el tradicional combate por turnos que tenía el juego original, por un sistema en tiempo real similar al que se puede ver en Final Fantasy XV, algo que personalmente agradezco. Pero si echas de menos este sistema de combate, ya está disponible para comprar el Final Fantasy VII original en la PS Network.

Vía: Blog PlayStation.