La compañia japonesa desarrolladora de videojuegos Capcom calienta motores de cara al lanzamiento de la quinta entrega de la saga Street Fighter, y es que en esta ocasión ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos presenta a los dieciséis personajes que llegarán de base en el lanzamiento del juego, cada uno de ellos mostrando sus movimientos más característicos.

Estos dieciséis personajes de partida son: Ryu, Ken, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Vega, Karin Kanzuki, Necalli, Rainbow Mika, Zangief, Laura, Rashid, Dhalsim, y F.A.N.G. Cuatro de los comentados integrantes aparecen en la franquicia por primera vez.

Vídeo

Además, durante el año 2016 se irán incorporando hasta séis luchadores extra al juego en forma de contenido descargable. Según anunció Sony en la pasada PlayStation Experience, los combatientes que completarán en plantel serán: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri, y Urien.

Este contenido descargable podrá conseguirse de dos maneras, pagando directamente por el season pass (la forma más rápida y directa), o acumulando puntos (llamados fight money) jugando para poder desbloquearlos cuando se haya llegado a la cantidad exigida por el juego.

Además, Capcom también ha desvelado en otro vídeo los trajes alternativos que podrán portar Ryu, Chun-Li, Cammy, y M. Bison.

Street Fighter V llegará a las tiendas el 16 de febrero de 2016.

Vídeo

Vía: Capcom.