El final del corto mes de febrero va a estar movidito ya que del 27 de febrero al 3 de marzo confluyen el Mobile World Congress y el Game Developer Conference. Demasiadas noticias para tan solo una semana, pero en la que además tendrán eventos el día 28 de febrero tanto AMD como Nvidia.

En la conferencia de AMD personalmente espero información o la puesta a la venta oficial de los primeros Ryzen, que serán los modelos de dieciséis núcleos lógicos. En el evento podría llegar la primera información concisa de la arquitectura Vega, cuyas tarjetas se pondrían a la venta en el segundo trimestre del año, quizás en torno a mayo o junio. Por su parte, Nvidia quizás presente novedades en forma de la GTX 1080 Ti, pero es difícil de decir ante los contradictorios rumores al respecto.

También según los rumores, estos podrían ser todos los precios de los Ryzen. Son los precios a los que deberían estar los Intel, pero desgraciadamente AMD ha estado desaparecida del sector de los procesadores durante cuatro años, y los precios de los Intel son el resultado de un monopolio de facto que ha habido. Gracias, AMD. Al menos si los precios terminan siendo estos, podré volver a comprar un ocho núcleos lógicos por los 220 euros que me costó el i7-860 o los 250 del i7-4790.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura