En breve se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress de este año, así que algunas compañías que estarán en el mismo han comenzado a anunciar algunas de sus novedades. Una de ellas ha sido Nokia, la cual, según fuentes que conocen sus planes, podría volver a poner a la venta una versión moderna de uno de sus terminales más míticos, el Nokia 3310.

Este teléfono fue lanzado en el año 2000 y aún hay nostálgicos de él, ya que su resistencia le permitía sobrevivir a caídas e inmersiones sin sufrir prácticamente daños, algo que muchos teléfonos de hoy día son incapaces de igualar. En su relanzamiento tendría un precio de 59 euros, y para su venta la compañía hará hincapié en la duración de su batería y en su increíble resistencia.

Habrá quien piense que el regreso de este terminal no seria más que un golpe de efecto de HMD Global, la compañía que ha licenciado el nombre de la marca Nokia, aunque muchos usuarios no dudan de lo útil que puede ser para, por ejemplo, emergencias. Ahora sólo queda esperar al MWC para confirmar su regreso, aunque en el mismo la compañía también anunciará más cosas que simplemente su regreso al sector de los teléfonos.

Vía: Venture Beat.