Con los rumores de los procesadores Ryzen campando a sus anchas, generando más preguntas que respuestas, AMD ha anunciado que el 28 de febrero celebrará un evento Capsaicin, que tendrá lugar en San Francisco a las 10.30 PST. Será en el mismo escenario, la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDC), que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo, por lo que coincide en el tiempo con el Mobile World Congress.

Con el nombre Capsaicin & Cream, que tendrá dos partes. La primera, Capsaicin, dedicada a la presentación de nuevas tecnologías, productos o cualquier otra cosa que tenga preparada AMD sobre sus tarjetas gráficas. La segunda, Cream, dedicada a hablar con los gurús de la industria de los videojuegos, como los de Epic o Unity, y girará en torno al renderizado de gráficos y el futuro del sector.

Teniendo en cuenta la cercanía del segundo trimestre, es más que probable que dé detalles de la arquitectura Vega, aunque no esperaría modelos concretos —salvo que les dé por adelantar la fecha de lanzamiento de Vega a marzo, algo que dudo—. Puesto que es un evento de videojuegos y gráficos en general, además de renderizado, no descartaría que fuera la presentación oficial de los procesadores Ryzen.

https-cdn.jpg

Vía: WCCFTech.