Paul Reiser ha sido, durante toda su carrera, un actor extremadamente versátil, capaz de alternar la comedia con el drama. Más conocido por el gran público sus papeles para la televisión en las series Mis dos padres o Loco por tí, los aficionados a la ciencia ficción le recordarán siempre por ser Burke en Aliens.

El actor acaba de fichar con Netflix y los hermanos Duffer para la segunda temporada de Stranger Things, en donde interpretará al Dr. Owens. Este personaje será el nuevo encargado del laboratorio, teniendo que acometer las tareas de limpieza del incidente en el mismo durante la primera temporada.

El papel le fue ofrecido al actor como homenaje a su personaje de Burke en Aliens, la mítica película de James Cameron. Cameron eligió al actor para interpretar al traidor enlace de la Weyland-Yutani, porque el público confiaría en él y les pillaría por sorpresa que fuera un traidor. Precisamente, para alentar el debate de si el personaje del Dr. Owens es o no de fiar, quisieron contar con Reiser. Por ello describen a este personaje como Paul Reiser.

El propio actor no sabe si este personaje será bueno o malo, aunque ha indicado que es más humano que el Dr. Brenner (Matthew Modine). Además, también posee un comportamiento más amable y se involucra más que su predecesor. Si será amigo o aliado es algo que no se sabrá hasta el 31 de octubre, fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios de una de las series revelación de la pasada temporada.

Vía: Entertainment Weekly, Comic Book Resources.