El Universo Cinematográfico de DC Comics está teniendo una trayectoria irregular, con problemas con la crítica y unos resultados en taquilla que, en casos como Batman v Superman, no han sido los esperados por el estudio. Muchas esperanzas hay puestas en las siguientes películas a estrenar, como Wonder Woman y The Batman.

Tras la salida de Ben Affleck como director de la nueva entrega de las aventuras del Hombre Murciélago, el estudio ha tenido que comenzar la búsqueda de alguien que reemplace al actor. Esto no quiere decir que Affleck se haya desentendido del proyecto, pues sigue siendo productor de la cinta, guionista y protagonista, sino que simplemente no puede darlo todo como actor y director a la vez.

Se comentó que el principal candidato para suceder a Affleck era Matt Reeves, director de La guerra del planeta de los simios y de Monstruoso, rumor que se confirma. Warner Bros. a ofrecido a Reeves el puesto, por lo que han comenzado las negociaciones entre ambas partes. Aunque la sombra de Christopher Nolan sea alargada, Reeves puede contribuir a reinventar la franquicia, junto a Affleck y Geoff Johns.

Vía: Deadline.