Mientras que Batman v Superman tuvo unos resultados en la taquilla que decepcionaron profundamente a Warner Bros., Escuadrón Suicida funcionó comparativamente bastante mejor, con 745 millones de dólares recaudados a nivel mundial. El equivalente de DC Comics a los Doce del patíbulo, contará con una secuela, para la cual el estudio está buscando un director.

El principal candidato parece ser, por el momento, Mel Gibson, al cual ya han abordado. El veterano actor ha dirigido cinco películas hasta la fecha, siendo la más reciente la muy interesante Hasta el último hombre, por la cual ha sido nominado a los Oscar. Según se comenta, Gibson está familiarizándose con el material. En caso de que este decida no encargarse de esta secuela, el estudio tiene otros candidatos en mente, como Daniel Espinosa (Life).

El director de la primera entrega, David Ayer, está preparando Gotham City Sirens, una película que se centra en las villanas del Universo DC, en la que Margot Robbie repetirá como Harley Quinn. Por esta razón, no tiene tiempo de dedicarse a la nueva entrega de Escuadrón Suicida, para la cual no hay asignada una fecha de estreno.

Vía: The Hollywood Reporter.