Pokémon Go ha sido un gran éxito para Niantic pero, como todo juego que se convierte en una moda, pierde usuarios poco a poco ante la carencia de contenidos, no siendo suficientes los eventos especiales para mantener el interés de los jugadores. Por ello, la compañía incorporará novedades al juego esta semana.

Por un lado, 80 nuevos pokemones de la segunda generación, correspondientes a Oro y Plata, y que se encuentran en la región de Johto serán incluidos esta semana en el juego. También se encontrarán dos nuevas bayas, Pinia, que permite doblar el número de caramelos recibidos si se atrapa un pokémon salvaje, y Latano, la cual ralentiza el movimiento de un adversario.

Además, la actualización incluirá una nueva experiencia de juego al encontrar un pokemon, el cual podrá reaccionar de nuevas formas, incluyendo facilitar el acceso a las distintas bolas y bayas. También se podrá personalizar aún más el avatar, con más gorras, camisas y pantalones. El despliegue de la actualización puede tardar en llegar a todo el mundo.

Vídeo

Fuente: Pokémon Go Live.