Nvidia es una de las compañías que nunca pueden faltar en el Game Developer Conference que se celebra cada año en San Francisco, y que en esta ocasión se solapa con el Mobile World Congress del 27 de febrero al 3 de marzo. El evento de la compañía tendrá lugar el 28 de febrero a las 18.30 PST, pero ha sido muy escueto en el texto de presentación.

Se trata de una mera celebración de videojuegos de las GeForce GTX, en la que propone una tarde de juegos, hardware, torneos además de comida y bebida gratis. De ahí se puede pensar lo que se quiera, desde que va a presentar una GTX 1080 Ti con la que los rumores no aciertan cuándo se presentaría —si es que existe—, hasta otras novedades que se haya guardado en la manga hasta ahora.

Los rumores de principios de enero apuntaban al PAX East de marzo como el momento de la supuesta presentación de la supuesta GTX 1080 Ti, por lo que esto no sería más que dar fechas y fechas de eventos hasta que en uno Nvidia finalmente la presentara. Aunque sería factible que presentara algo por sorpresa. Con suerte.

Vía: Tech Report.