El contenido descargable no es algo nuevo para Nintendo, ya se pudo ver en juegos de Wii U como Kario Kart 8 por ejemplo. Pero si que es la primera vez que la saga Zelda recibe contenido que vaya más allá de su historia principal incluida en el juego, como acaba de confirmar Nintendo a través de un vídeo.

Ha sido de labios del actual productor de la saga, Eiji Aonuma, como Nintendo ha revelado que el juego contará con un pase de temporada. Dicho pase costará 19.99 € y estará disponible para ambas versiones del juego, en Switch y Wii U.

El pase de temporada dará acceso a dos paquetes descargables, aunque habrá un adelanto el mismo día de salida del juego, 3 de marzo, que añadirá tres cofres de tesoro con vestimentas y objetos útiles. El primero llegará en verano para añadir el modo difícil y nuevos retos y características. Y en invierno de 2017, un segundo paquete de contenido añadirá una nueva mazmorra con su propia historia, y mas retos para los jugadores.

Por ahora Nintendo no ha revelado más información interesante, como por ejemplo si va a vender dichos paquetes por separado, o cuánto ocupará dicho contenido descargable, algo importante debido al escaso almacenamiento incluido de base en Switch. Por cierto Nintendo, el modo difícil siempre lo habías incluido de base.

Vídeo