Muchas empresas tienen programas de recompensas para aquellas personas que les ayuden a encontrar fallos en sus productos, sean sistemas operativos, aplicaciones o webs. La última empresa en apuntarse al carro ha sido YouPorn, uno de las páginas de contenidos para adultos más populares.

La compañía pretende con este programa mejorar la seguridad de sus visitantes, ofreciendo hasta 25.000 dólares de recompensa a quienes identifiquen y solventen problemas en su plataforma. Su vicepresidente, Brad Burns, ha indicado que alientan a los investigadores a contactarles y hacerles saber los problemas que encuentren, para poder solventarlos lo más rápidamente posibles.

Para conseguir la recompensa, se debe ser el primero en informar responsablemente de un problema que no sea todavía conocido, a través de la página que han creado en la web de la compañía, HackerOne. Con este programa pretenden complementar su plantilla de desarrolladores y de expertos en seguridad, manteniéndose por delante de las posibles amenazas que puedan encontrarse sus visitantes.

Vía: VentureBeat.