Después de la cantidad de novedades de las últimas semanas, con el Computex, el E3 y la WWDC, esta semana ha sido más tranquila. Aunque ha habido buenas noticias para la realidad virtual, ya que Oculus VR ha eliminado la comprobación de DRM de los juegos para Oculus Rift, por lo que será posible jugarlos en las HTC Vive.

El brexit ha marcado los dos últimos días, y también las consultas que han realizado los británicos a posteriori. Algunos quieren mudarse a Gibraltar, otros conseguir un pasaporte Irlandés, y muchísimo los que no saben si siguen o no en la Unión Europea, por no decir los que ahora es cuando se preocupan por lo que afectará esta decisión a la libra esterlina. A buenas horas.

El OnePlus 3 ha recibido diversas críticas por la calidad de su pantalla y otros aspectos del teléfono. No es buena pantalla, y está muy a la cola de lo que se puede encontrar en la gama alta, e incluso media-alta, y si bien su fidelidad de los colores es mala, un usuario normal no debería notar diferencias. Aun así, en esta ocasión les salva que no lo han vendido como un matainsignias, y los problemas que surjan son algo más perdonables.

Por último, los músicos estadounidenses siguen su lucha por defender su chiringuito de los servicios de reproducción bajo demanda como YouTube. U2, Taylor Swift y una miriada de otros artistas y discográficas han arremetido contra el servicio de vídeo para intentar una modificación de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA). La idea es proteger a los nuevos artistas, que no tienen ni el tiempo ni los recursos de andar buscando por internet a ver quién está redistribuyendo su música para solicitar su retirada a través de una notificación de DMCA. Quieren más protección frente a YouTube y otros.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura