Warner Bros. ha revelado el logo que tendrá La Liga de la Justicia, próxima película del universo cinematógrafico de DC y que continuará la historia donde la dejó Batman v Superman. Además, adicionalmente a esto, también han dado ha conocer la sinopsis de esta nueva cinta y la primera imagen en los decorados del batmóvil que manejará Batman.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán sus roles como la Trinidad, es decir, Batman, Superman y Wonder Woman. A ellos se les unirán Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash.

También estarán presentes: Amber Heard como la reina Mera; Willem Dafoe dando vida a Vulko, mentor de Aquaman; y J. K. Simmons en el papel del Comisario Gordon.

Con Zack Snyder en la dirección de la película, La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.