Rogue One: una historia de Star Wars será la próxima película en estrenarse del universo de La guerra de las galaxias, y lo hará el 16 de diciembre de 2016. Esta película se sitúa entre los episodios III y IV, y contará la historia de cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte que usaron los rebeldes para destruirla en la primera película de la saga. Con ese marco, no podía faltar el personaje más emblemático de la saga galáctica: Darth Vader.

Desde que se conoció el marco temporal de los eventos de Rogue One, Internet se llenó de especulaciones sobre la presencia del señor de los Sith y (cuidado los que hayan vivido bajo una piedra los últimos 36 años) del padre de Luke Skywalker. Ahora la revista Entertainment Weekly confirma la aparición de Vader en la película en la portada de su revista semanal.

Por ahora y hasta que no se ponga a la venta el nuevo número, no se conocen más detalles de la presencia del sith, si se tratará de una simple aparición o tendrá un papel más relevante en la trama, o quién estará detrás de la máscara, aunque los rumores afirman que será el actor Spencer Wilding.

Vía: Entertainment Weekly .