Dan Brown no pasará a la historia como uno de los grandes literatos de finales del siglo XX o de principios del XXI. Sin embargo sus historias enganchan a los lectores, lo que hace de él uno de los más populares. Desde el éxito de El código Da Vinci, todas sus novelas, y sus adaptaciones al cine, han obtenido el respaldo del público. Ahora su última novela, Inferno, tendrá una adaptación a la gran pantalla.

Tom Hanks vuelve a ponerse en la piel de Robert Langdon, el experto en simbología y en conspiraciones mndiales, se ve ante una nueva aventura. Cuando despierta en un un hospital de Italia, desubre que le han intentado asesinar por culpa de un misterio que le hará sumergirse en el infierno imaginado por el gran Dante en La divina comedia.

Ron Howard repite en la dirección, reuniéndose con Tom Hanks una vez más. Acompañando al veterano actor estará Felicity Jones, a la que veremos protagonizar Star Wars: Rogue One en unos meses. Quienes quieran saber qué pasa a continuación, deberán esperar al 14 de octubre.

Vídeo