Esta semana ha continuado con el culebrón del verano: Ashley Madison. Los datos obtenidos por los hackers muestran que la mayoría de los perfiles de mujeres eran falsos. En un intento por obtener información que lleve a su detención, la matriz de Ashley Madison ha puesto precio a la cabeza de los hackers responsables, aunque a estas horas su Director General ha abandonado el cargo.

En esta semana Apple ha anunciado que habrá evento el próximo 9 de septiembre. En dicho evento presentará los nuevos iPhone, puede que un nuevo Apple TV, y quizás algo de hardware adicional en forma de algún Mac. Pero sobre todo se centrará en el iPhone 6s y sus nuevas capacidades.

AMD ha presentado la tercera tarjeta basada en el chip Fiji, la Radeon R9 Nano. Con un TDP de 175 W y una potencia similar a la Radeon R9 Fury X, su pequeño tamaño permitirá jugar a resolución 4K en cubos e incluso en HTPC sin que la temperatura sea un problema importante. AMD también ha lanzado en China la Radeon R9 370X, pero no ha dado demasiada información sobre ella.

Google ha abierto a los jugadores su nuevo servicio de retransmisiones en directo de partidas, YouTube Gaming. Con él está demostrando de lo que es capaz su servicio de streaming de vídeo, aunque todavía tiene que ganarse el favor de los usuarios y, para lo cual tendrá que enfrentarse a Twitch.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura