Quedan menos de dos meses para el comienzo de la segunda temporada de The Flash, la segunda mejor serie de superhéroes de la temporada pasada tras Daredevil. Tras el espectacular final de temporada, la nueva promete ser aún mejor. La búsqueda de actores para los nuevos personajes ya ha comenzado, habiéndose seleccionado ya a un actor para que interprete a Jay Garrick, el Flash de los años 40.

En la segunda temporada tendremos una nueva velocista, Jesse Quick. En los cómics, este personaje es hija de Johnny Quick, un personaje de los años 40 que obtiene supervelocidad gracias a repetir una fórmula, y de Liberty Belle. En la serie de televisión su origen será ligeramente distinto, al ser una estudiante universitaria que obtiene sus poderes al verse atrapada en una batalla entre Flash y Zoom. La actriz que interpretará al personaje es Violett Beane, recién llegada a la profesión.

A parte de esta heroina, también tendremos a un villano de Firestorm en la serie, Tokamak. Dotado de poderes de energía, este villano no se ha prodigado mucho en los cómics desde su debut a principios de los 80. Nuevamente los responsables de la serie vuelven a rebuscar entre los personajes marginales de DC Comics para encontrar nuevos retos para los protagonistas de sus series.

En la serie, su origen se verá modificado también, pasando de ser un millonario a un científico que se vio afectado por la explosión del acelerador de partículas. Al ser reculato por Caitlin Snow para los Laboratorios S.T.A.R. verá la oportunidad de ver cumplido su destino como un poderoso metahumano. El personaje será interpretado por Demore Barnes, visto en Hemlock Grove y en The Unit.

La nueva temporada de la serie se estrenará el 6 de octubre en The CW. En esta temporada habrá una mayor interacción tanto con Arrow como con Legends of Tomorrow. Queda en el aire si en algún momento podrán cruzar ambas series su camino con Supergirl.

Vía: TV Line, Comic Book.