Capitán América: Guerra Civil puede ser una de las grandes películas del próximo año, al ser más una película de Los Vengadores, por la cantidad de personajes involucrados, que una del Vengador Abanderado. A parte de los personajes ya confirmados, incluyendo el debut en el cine del nuevo Spiderman, otro personaje más podría hacer su aparición.

El personaje en cuestión no tiene superpoderes, pero es de vital importancia para uno de los que aparecen en esta primera película de la Fase III de Marvel Studios: May Parker. La tía de Spiderman, interpretada por Marisa Tomei, podría salir en una escena. Según se indica, esta se habría rodado en secreto en Atlanta. Apoyando su participación en la pelícla está el hecho de que el estudio adquirió mobiliario para una escena en la habitación de Peter Parker.

Marisa Tomei aún ha de ser confirmada oficialmente como May Parker por parte de Marvel y Sony. Teniendo en cuenta el secretismo del rodaje, esta información tardará mucho tiempo en poder ser contrastada. Capitán América: Guerra Civil, dirigida por los hermanos Russo, no se estrena hasta el 6 de mayo de 2016.

Vía: Comic Book Resources.