La serie de televisión Gotham ha sido una de las grandes sorpresas de la pasada temporada. Aunque dejó un poco fría a la crítica, ha conectado con el público, ávido por historias del Hombre Murciélago, aunque este no haga acto de aparición. Su segunda temporada fue de las primeras renovaciones de la cadena, y esta se comenzará a centrar en los villanos clásicos del personaje.

A pesar de que Bruce Wayne en la serie es un adolescente, los responsables de la serie no dejan de recibir preguntas sobre cuándo hará acto de presencia Batman en la misma. Los fanes más versados apuntan a que Bruce Wayne fue el primer Robin, algo que se vio en los años 50 y se mantuvo en los 80 en The Untold Legend of the Batman por lo que podría comenzar a combatir el crimen en no mucho tiempo. ¿Podría ser así?

El actor Ben McKenzie, quien interpreta al futuro comisario Jim Gordon, se ha encargado de resolver la duda. En una intervención en la mesa redonda de la serie en la convención Wizard World Chicago, el actor ha dicho que Bruce Wayne se pondrá la capucha en la última escena del último episodio de la última temporada de la serie. La respuesta no será satisfactoria para muchos, pero la serie haga fiel a su compromiso de que la serie se centre en la ciudad y otros personajes de los cómics.

La segunda temporada de Gotham se estrena el próximo lunes, 21 de septiembre, centrándose en los villanos de Batman. Además, se enfrentará en la lucha de audiencias contra Supergirl, serie que se emitirá también los lunes en la cadena CBS.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.