En dos semanas Apple presentará nuevos dispositivos, entre ellos los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Haciendo un repaso a las novedades que puedan incluir, éstas serían sobre todo dos: una cámara con mejor óptica capaz de grabar vídeo a 4K, y pantalla con sensores de fuerza Force Touch, aunque podría llamarse de una forma distinta ya que estará centrada en acelerar la interactuación con iOS y las aplicaciones.

En las opciones de colores para los nuevos iPhone, Apple añadiría una tonalidad rosa similar a la disponible para el Apple Watch. Por otro lado, Apple no tiene intención de presentar todavía el iPhone 6c que incluiría carcasa de plástico, y descatalogaría el iPhone 5c (cuya compra siempre he considerado terrible).

Apple también podría aprovechar el evento para presentar el nuevo Apple TV, que incluiría una variante del procesador Apple A8, y llegaría con la integración de la App Store para poder instalar aplicaciones y juego y usarlos desde el televisor. Es una remodelación del Apple TV que tendría que haber llegado hace muchos meses. Junto al Apple TV llegaría un nuevo mando a distancia con sensor táctil para dar nuevas formas de interactuar con el sistema operativo.

Vía: 9to5Mac.