Ubisoft continúa con su lanzamiento anual de un producto relacionado con Assassin's Creed, y el próximo 23 de octubre llegará a Xbox One y PlayStation 4. Quedaba todavía por determinar cuándo llegaría la versión para PC, y Ubisoft ha dado finalmente la fecha, más allá de un mero 'otoño de 2015'.

La fecha concreta será el 19 de noviembre, prácticamente un mes después, y en esta ocasión espero que salga un producto pulido y terminado al mercado, y no el producto a medio terminar que fue Assassin's Creed Unity (que todavía lo tengo pendiente de jugar, pero no hay demasiadas ganas).

El director de producción de Ubisoft Kiev, estudio que está desarrollando la versión de PC, asegura que las cuatro semanas adicionales les permitirá poner en el mercado una versión optimizada para PC desde el primer día gracias a introducir nuevos procesos de validación para tener un producto estable y finalizado. Los requisitos mínimos y recomendados del juego todavía no se han hecho públicos, pero no habrá limitación de resolución o FPS.

Vía: VG24/7.