Después de 15 años publicando lo que seguramente será el manga más conocido en la historia de Masashi Kishimoto (Naruto), el autor japonés ya ha decidido el siguiente proyecto en el que se sumergirá de ahora en adelante. Y es que en una entrevista concedida a la revista nipona Entermix (de la editorial Kadokawa), el genial artista dió algunos detalles de sus planes futuros.

Kishimoto desveló que ya sabía a qué se iba a dedicar después de un largo viaje junto a Naruto, concretamente se trataría de un trabajo de ciencia ficción, donde ya tendría concluido el diseño de los personajes que aparecerían. De hecho, el rol principal no habría sido visto hasta el momento en ninguna obra manga, habiendo sido muy bien construido a su juicio, según apunta el autor.

No obstante, Kishimoto tiene claro que debe meditar bien cómo va a abordar la historia, ya que puede haber una gran diferencia entre lo que él quiere plasmar en las viñetas y lo que su público puede estar esperando.

Según sus palabras, Naruto se convirtió para él en un éxito inesperado, pero ya entonces tenía muy presente lo que sus lectores querían, algo que le ayudó a llegar adonde está ahora. Debido a eso, en este próximo trabajo lo seguirá teniendo presente en su mente para repetir el logro.

Aunque aún no tiene una fecha clara para el anuncio de la nueva y esperada obra, Kishimoto está confiado en que superará a Naruto.

Por último, el autor sí aclaró que su intención sería la de no publicar un capítulo semanal, ya que la experiencia sufrida durante los últimos 15 años ha supuesto un gran desgaste físico y una constante tensión por sacar adelante el trabajo.

Vía: Entermix.