Los Windows Insiders, o probadores oficiales de la beta pública de Windows 10, tienen una nueva versión para instalar si están suscritos al anillo rápido de actualizaciones. Llega con el número 10532, y Microsoft sólo ha dado algunos detalles sobre lo que cambia, como por ejemplo los menús contextuales, o permite compartir fácilmente las sugerencias que se hagan sobre Windows 10.

En esta versión hay dos fallos que Microsoft reconoce que existen, como por ejemplo el desbloqueo por reconocimiento facial que ha dejado de funcionar en algunos dispositivos, y un fallo en la versión de Google Chrome de 64 bits que hace que falle su ejecución. Google es consciente del fallo y está corregido en las versiones alfa y beta de Chrome.

Microsoft Edge también ha recibido novedades como parte de esta nueva versión beta, aunque están más relacionadas con los desarrolladores de webs y servicios web que con los usuarios finales. Soporte a asm.js, o nuevos atributos de HTML5. Aunque es un buen navegador, Edge sigue siendo bastante básico para mi gusto, y hasta que no tenga compatibilidad con extensiones (que llegarán en algún momento) no tengo especial interés por él.

Vía: PC World, Windows.