¡Huy, qué poco verano queda ya! No desesperéis, quedan dos semanas para limpiar la juegoteca de los títulos que tengáis pendientes aún. Lo bueno de estos meses de verano es que lo lanzamientos suelen ser reediciones de los juegos ya conocidos, así que puedes pasar de ellos si ya los has jugado. Y si no, es una oportunidad excelente para conocerlos. Esta semana vuelven los locust, la plaga y los orcos. Si tienes algo de añoranza de vuestros juegos viejos, siempre quedará pasar a los 8 bits.

Gears of War: Ultimate Edition

Vuelven los chicos del pelotón Delta-Uno para luchar contra los locust rememorando las hazañas del primer Gears of War totalmente remodelado desde cero para adaptarse a la nueva generación de consolas. Si perdiste tu oportunidad en Xbox 360, ahora es buen momento para iniciarte en el juego que marcó un antes y un después en los shooters en tercera persona.

Vídeo

Plataforma: Xbox One

Fecha: 25 de agosto

Mega Man Legacy Collection

La mascota de Capcom vuelve a la palestra con esta recopilación de sus 6 primeros juegos que salieron para NES. Con estilo de 8 bits pero totalmente en alta definición, el juego además contará con un modo museo con dibujos originales. Descubre la dificultad de los 8 bits con esta colección y derrota a todos los robot master.

Vídeo

Plataforma: PlayStation

Fecha: 25 de agosto

I Am Bread

¿Un simulador de rebanada de pan? ¿Qué puede salir mal? A priori I am bread no tiene pinta de ser demasiado emocionante, pero después de jugarlo, nos damos cuenta de que es el juego más loco que hayáis podido jugar. Tostarnos va a ser toda una odisea, y es que el mundo no está preparado para que una rebanada de pan vaya andando por su propio pie hasta la tostadora.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 25 de agosto

Madden NFL 16

Vuelve la emoción del fútbol americano un año más. Madden NFL no se pierde su cita anual para todos los fans del deporte rey en Estados Unidos. Con novedades en el sistema de ataque, defensa y faltas, nuevo juego de cámaras para introducirnos más en la acción que nunca. Construye tu própio equipo desde cero y lucha para conseguir la ansiada Super Bowl.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y PC

Fecha: 25 de agosto

Pillars of Eternity: The White March

Llega la primera parte de las expansiones de Pillars of Eternity que trae interesantes novedades entre las que destaca el aumento de nivel máximo de los personajes, comportamientos inteligentes y sistema de sigilo en los miembros del grupo, indicadores de precisión y nuevas habilidades que seguro hacen de nuestra aventura un poco más fácil.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 25 de agosto

Warhammer 40,000: Regicide

El universo de Warhammer 40K vuelve a la senda de la estrategia táctica con Regicide. Pero un momento, ¿esto es ajedrez? Pues si, pero como el juego de tablero es algo parado para la guerra entre marines y orcos, se han introducido nuevas características del mundo de 40K para hacerlo mucho más brutal.

Vídeo

Plataforma: PC

Fecha: 26 de agosto

Until Dawn

8 amigos pasando una noche en una cabaña en mitad de las montañas, es sinónimo de muerte, por eso siempre voy solo al campo. La moda de la toma de decisiones es el núcleo de este juego que necesitarás jugar varias veces para conocer toda su historia, pero cuidado, el llamado efecto mariposa hará que tus decisiones tengan sus consecuencias partida tras partida.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4

Fecha: 26 de agosto

Dishonored Definitive Edition

Salva a la princesa Emily una vez más en las consolas de nueva generación con esta edición de Dishonored que incluye gráficos actualizados y todo el contenido descargable lanzado. Usa tus poderes ¿sigilo o brutalidad? para salvar el reino y tu honor de una conspiración en este maravilloso juego lleno de diferentes formas de afrontar las misiones.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4 y Xbox One

Fecha: 28 de agosto

Devil's Third

El creador de Ninja Gaiden vuelve a liarla esta vez en Wii U, donde no estamos acostumbrados a juegos con tanto rojo pero se agradece la variedad. Salva un mundo sumido en el caos a base de pistolas o de katana, y no te olvides del loco multijgador donde, sorprendentemente, a veces pegar tiros no es lo más importante.

Vídeo

Plataforma: Wii U

Fecha: 28 de agosto

One Piece Pirate Warriors 3

¡A navegar nakamas! Luffy y su tripulación surcan los mares en busca del One Piece. Revive la historia de los piratas del sombrero de paja desde que Luffy decide que quiere ser el rey de los piratas hasta los últimos enfrentamientos con Donflamingo. Con un número de personajes jugables que envidia cualquier juego, lucha para ayudar a Luffy a conseguir su sueño.

Vídeo

Plataforma: PC, PlayStation 4, 3 y PlayStion Vita

Fecha: 28 de agosto