La presentación del Galaxy Note 5 realizada por Samsung hace unas semanas incidía en lo fácil que era sacar el S Pen que acompaña a la phablet. Hasta ahí nada extraño, puesto que es una de las características más notables de la serie Galaxy Note, y uno de sus activos mejor valorados por los usuarios.

Pero ahora llega algo que han pasado por alto los ingenieros de la compañía y los que han probado el terminal durante todo el proceso de desarrollo: ¿qué ocurre si se introduce el S Pen al revés, en lugar de con la punta hacia dentro? Pues la respuesta es que se queda atascado, y si lo intentas sacar te puedes cargar el teléfono en el proceso.

Samsung ha respondido ante esto con un mero "se recomienda encarecidamente que los usuarios inserten el S Pen de la forma adecuada". Pero en un momento u otro el S-Pen será introducido al revés y se quedará atascado. Las malas lenguas aseguran que Samsung era consciente de este potencial problema debido a que se refleja en el manual de usuario del teléfono y no aparece en el del Galaxy Note 4.

Vídeo

Vía: PhoneArena.