Microsoft ha celebrado esta semana BUILD 2016, su conferencia de desarrolladores, en el que habla de las novedades de Windows y el resto de sus productos. Una de esas novedades es el anuncio de una actualización aniversario de Windows 10 que mejorará diversos aspectos, como las aplicaciones universales.

Como parte de ello, va a mejorar indirectamente los juegos que se pongan a la venta a través de la Windows Store, convirtiéndola en un mejor competidor de Steam. Eliminará las restricciones a la sincronización vertical, dando soporte a FreeSync y G-SYNC en el proceso, la posibilidad de usar mods y otros.

Intel ha aprovechado la semana para presentar la renovación de sus procesadores Xeon E5 con una cuarta generación, en la que el procesador más potente incluye 22 núcleos, o 44 hilos de ejecución. Eso en las placas con zócalo LGA2011-3 que permiten poner dos de estos procesadores hace que se puedan tener equipos de hasta 44 núcleos para los entornos profesionales.

Por otro lado, Elon Musk ha presentado el Model 3. Se trata del coche más económico de la compañía hasta la fecha, que empieza en los 35.000 dólares. Ya se han reservado más de 232.000 unidades, y se empezarán a entregar a finales de 2017. Son 10.000 millones de dólares de potenciales ingresos para Tesla Motors en el caso de que puedan ser capaces de fabricarlos rápidamente.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura