Con el verano cada vez más cerca, los espectadores tienen más o menos claro que podrán ver entre mayo y agosto, pero no más allá de primeros de septiembre. Así pues, los estudios se han puesto en marcha para comenzar a publicitar los estrenos otoñales.

Esta semana no hay grandes estrenos para la televisión. De animación hay dos películas, una de animación francesa que no parece dirigida a los más pequeños de la casa, y la versión LEGO de Batman, el gran descubrimiento de La LEGO película. En cuanto al resto de películas, son justo del tipo que se pueden ver fuera de la temporada veraniega, sin explosiones ni efectos especiales. Esto es lo más destacado de la semana.

April and the Extraordinary World

En un mundo en el que la edad del vapor nunca ha sido transcendida, una chica va a la búsqueda de sus padres, dos científico desaparecidos, en una Francia gobernada por Napoleón V en 1941. Esta película de animación no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Bridget Jones's Baby

Una nuevamente reconocible Reneé Zellweger vuelve a retomar su personaje más famoso en esta película romámtica escrita por la creadora del mismo, Helen Fielding. La periodista es ahora productora y las cosas con el Señor Darcy no han ido como ella quería, así que cuando conoce a un estadounidense y se queda embarazada, no tiene muy claro quien puede ser el padre. Se estrena el 16 de septiembre.

Vídeo

Last Days in the Desert

Rodrigo García dirige en esta película a Ewan McGregor, quien interpreta tanto a Cristo como al Diablo. Ambientada en el periodo de cuarenta días que Jesús pasó en el desierto ayunando y rezando, esta película trata de imaginar qué pasó en ese periodo de tiempo. Una película de temática religiosa que ya no llega para esta Semana Santa y que aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

The LEGO Batman Movie

La LEGO película fue un gran éxito de público y crítica, lo cual garantizó que se pusiera en marcha una segunda parte. De entre los personajes de la película sobresalió especialmente la versión LEGO de Batman, al que en su versión en inglés puso voz Will Arnett. Warner Bros. decidió autorizar una película protagonizada por esta versión del Hombre Murciélago. El resultado de The LEGO Batman Movie podrá verse el 10 de febrero de 2017.

Vídeo

The Do-Over

Netflix presenta el tráiler de avance de la siguiente película de Adam Sandler, The Do-Over, coprotagonizada por David Spade. Sandler y Spade dan vida a dos hombres en apuros que deciden fingir su muerte y adoptar la identidad de otras dos personas. Sin embargo, resulta que a quienes suplantan están en aún peor situación. Si la película cumple con lo que promete podrá verse el próximo 27 de mayo.

Vídeo

War Dogs

Basada en una historia real, Miles Teller y Jonah Hill protagonizan esta película en la que son dos traficantes de armas. Tras conseguir un contrato de 300 millones de dólares para suministrar armas a los aliados de Estados Unidos en Afganistán, se encuentran que el peligro les acecha tanto dentro como fuera de su país. Se estrea el 9 de septiembre.

Vídeo