¿Habéis terminado algún juego interesante entre procesión y procesión? Por si os habéis quedado sin nada a lo que jugar, esta semana hay un buen puñado de contenido descargable y nuevos capítulos para los juegos episódicos por si no os atrevéis a empezar un juego nuevo. Y si no es así, también hay misiones espaciales que no han ido bien, chicas fantasma, zombis, parques de atracciones, más zombis, tortas a diestro y siniestro, un castillo misterioso y aún más zombis.

ADR1FT

Empiezo con un poco de tensión, ¿habéis visto la película Gravity? Pues ADR1FT sitúa al jugador en una situación similar, solos ante la inmensidad del espacio y buscando la manera de sobrevivir como sea después de que la estación haya estallado en pedazos. Este es uno de los primeros juegos compatibles con Oculus Rift, así que no dejéis pasar la ocasión si lo tenéis.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 28 de marzo

No Time to Explain

Si os gustan los juegos con lógica, profunda historia y narrativa, de pensar, etc., No time to explain no es vuestro juego. Todo comienza cuando tu yo del futuro aparece en tu salón y es capturado por un cangrejo gigante (ojo al nivel) a partir de ahí tendremos uno de los plataformas de más habilidad y más locos que nos ha dado la industria indi de los últimos años.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store)

Fecha: 29 de marzo

Killer Instinct - Tercera temporada

Una nueva oportunidad para repartir golpes por doquier, ahora no solo en Xbox One si no también en Windows 10. Al plantel original se suman ahora el bárbaro Tusk, la experta en nunchakus Kim Wu, y la que fue la gran sorpresa, directamente desde uno de los juegos más míticos de Rare (Battletoads) Rash hará gala de su chulería durante el combate.

Vídeo

Plataforma: PC (Windows Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 29 de marzo

The Walking Dead: Michonne - Episodio 2: Give No Shelter

Telltale Games no para la fábrica y continúa haciendo lo que mejor sabe: aventuras gráficas. Retomando la franquicia que le dio popularidad aunque cambiando los protagonistas, y que ahora se centrará en Michonne, el popular personaje de la serie y el cómic. En este segundo episodio se verá que ocurre con ella tras escapar de la colonia flotante.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation 3 (PS Store), Xbox One y Xbox 360 (Xbox Store)

Fecha: 29 de marzo

Minecraft: Story Mode - Episodio 5: Order Up

Lo que le faltaba al juego más famoso del mundo, un modo historia. Por si lo de construir no os parecía suficiente ahora tendréis una historia que seguir, la de Jesse, que llega al episodio final de su odisea para salvar el mundo de Minecraft junto con la orden de la piedra. A que esperas para construirte una espada y lanzarte a la aventura.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam), Wii U, PlayStation 4 y PlayStation 3 (PS Store), Xbox One, Xbox 360 (Xbox Store), Android y iPhone.

Fecha: 29 de marzo

StarCraft 2 - Nova: Operaciones Encubiertas (DLC)

Si Legacy of the Void te pareció corto, Blizzard lanza Nova: Operación Sigilo para aquellos que disfrutan del modo para un jugador. Nueve nuevas misiones en las que se controlará a la fantasma más famosa del Dominio, Nova, que se verá las cara con una misteriosa organización llamada los Defensores del Hombre que intenta controlar el sector Koprulu para terminar haciéndose con el poder del Dominio.

Vídeo

Plataforma: PC (Battle.net)

Fecha: 29 de marzo

Resident Evil 6

Capcom sigue en el camino del refrito, y aprovechando que la saga acaba de cumplir 20 años, que mejor ocasión para volver a lanzar con gráficos mejorados la última entrega de la saga principal de Resident Evil. Leon S. Kennedy y Chris Redfield vuelven a verse las caras con los zombis de lo que queda de Umbrella e intentar salvar al presidente de EE.UU. y liberar China de la infección.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store)

Fecha: 29 de marzo

UnEpic

¿Aún no conocéis uno de los juegos españoles más famosos de los últimos años? Esta maravilla de los juegos de rol de fantasía se estrena en Xbox One con todo lo que le hizo triunfar: un mapa enorme, cientos de hechizos, armas y armaduras, enemigos por doquier y sobre todo mucho, mucho humor, si aún no lo habéis jugado, no se a que esperáis.

Vídeo

Plataforma: PlayStation 4 y PlayStation Vita (PS Store)

Fecha: 30 de marzo

RollerCoaster Tycoon World (Acceso anticipado)

Solo hay una cosa más divertida que estar en un parque de atracciones: construirlos tu mismo. La saga RollerCoaster Tycoon vuelve con su nuevo juego en el que construir el parque atracciones de tus sueños es más fácil y real que nunca, ya que cuenta con nuevas herramientas de diseño y con el consejo de expertos diseñadores de parques reales. Disney World será un birria al lado del tuyo.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 30 de marzo

Hyper Light Drifter

Los amantes del pixel art encontrarán en Hyper Light Drifter un juego que seguro les enamorará. Un mundo enorme por explorar con mazmorras, templos antiguos con tecnología arcana, bosques, etc, y todo ello con una variedad de habilidades que desbloquear, armas que equipar, enemigos que derrotar y salas secretas que descubrir.

Vídeo

Plataforma: PC (Steam)

Fecha: 31 de marzo