Si te gusta el manga y el anime hay series que debes haber visto: Golden Boy, Death Note, Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, o Dragon Ball. Por no mencionar FLCL, ya que seis episodios fueron suficientes para conquistar a un público que llevaba años pidiendo más situaciones surrealistas entre Naota y Haruko, y que por fin han sido escuchados.

Turner acaba de confirmar que el mítico anime tendrá dos nuevas temporadas nuevas que se emitirán en el espacio Adul Swim de Cartoon Network, y que estarán compuestas cada una de ellas de seis episodios una vez más.

La historia se situará años después de lo sucedido en la serie original y presentará a Hidomi, una adolescente que no espera nada de su vida mediocre hasta que una nueva maestra llamada Haruko llega a su escuela, y la Medical Mecánica ataca su pueblo, será entonces cuando Haruko le ayude a descubrir el secreto que esconde en su interior.

Una vez más Kazuya Tsurumaki se situará en la dirección junto con Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass), Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion) será el diseñador de personajes y Hideto Iwai (Last Dinner) el guionista. Si estáis tan emocionados como yo por disfrutar de nuevo del humor absurdo de FLCL, tendréis que esperar hasta finales de 2017 o principios de 2018, fecha en la que estiman estrenar la primera de estas temporadas. Van a ser dos años muy largos.

Vía: The Verge.